jueves, 29 de enero de 2009

Haciendo pruebas con las tecnologías




La verdad es que a veces me sublevo ante la técnica y las nuevas tecnologías. ¡Y eso que me encantan! Ahora, de hecho ya lo estoy. Intento programar una entrada en el blog y no lo consigo. Igual un niño de 12 años ya lo habría conseguido. Son unos fenómenos. A esta generación algo no se le puede reprochar: son unos máquinas con las tecnologías. No sé si dedicarán el mismo tiempo al estudio o a hacer los deberes del colegio. A la play, al ordenador o la PSP o la Wi; a eso sí que le dedican bastante tiempo. Esperemos que no lo hagan estre semana. Desde aquí animo a los padres que deben batallar a diario con sus hijos para conseguir que estudien con responsabilidad y hagan todas sus tareas con puntualidad. Pero la verdad, es que a mí no me vendría mal que un muchachoide de esta generación me echara un cable. Todo en su justa medida. ¡A ser felices todos!

No hay comentarios: